El mandatario capitalino Marco Bonilla, luego de los hechos violentos registrados ayer en la ciudad donde cinco hombres perdieron la vida (dos al norte y tres al sur), dio a conocer que se comunicó de inmediato con la Fiscalía General del Estado para caminar juntos en la resolución de estos hechos.
«Ya hay material evidente que tenemos de la PECUU’. También precisó que están intercambiando y trabajando en la investigación con la Fiscalía, para dar con los responsables de estos dos hechos lo antes posible.
Con estos hechos violentos, de acuerdo con datos que presume la FGE, suman en la ciudad de Chihuahua 22 homicidios en lo que va del mes de abril.
Bonilla Mendoza recordó que antes de estos acontecimientos, se habían mantenido buenos números en materia de seguridad; sin embargo, reconoció que este repunte elevó ligeramente la estadística.
Por último, exhortó al Gobierno Federal a hacer una apuesta firme en esta materia, asegurando que contarán con todo el apoyo y respaldo por parte del Gobierno Municipal.