Marcela Herrera Sandoval, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) destacó que dentro de su primera semana de labores realizó un recorrido por la Ciudad Judicial para estrechar la mano del personal y asegurarles que se respetará la carrera judicial y que se abonará al trabajo que día con día hace cada uno de ellos y ellas.

«Estamos muy contentos trabajando, ya los magistrados y las magistradas están asignados a sus salas y hoy tuvimos un recorrido por todo el Tribunal. Los magistrados y las magistradas nos acompañaron, estuvimos visitando todas las salas. Una servidora desde el día de ayer estuvo en todas las direcciones, áreas auxiliares del Tribunal, en Defensoría Pública, visitando a cada una de las y los compañeros, estrechando la mano y comentándoles que el Tribunal seguirá trabajando, que tengan la plena tranquilidad de que se respetará, como ya lo he venido reiteradamente diciendo, la carrera judicial, que venimos a trabajar, venimos a abonar a todos los trabajadores que se han sacrificado día con día, que se han preparado para la impartición de la justicia».

Asimismo, la presidenta del Poder Judicial indicó que todas y todos los magistrados que asumieron labores el pasado lunes deberán procurar una justicia de calidad, que todas y todos merecen: «aquí estamos para trabajar y dispuestos a atenderlos».

error: Entrelineas Noticias Chihuahua