La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó su reconocimiento y apoyo a los productores agrícolas y transportistas que en días pasados iniciaron una manifestación a nivel nacional, reiterando que es un movimiento legítimo.
Recordó que si bien, se levantaron los bloqueos en carreteras y aduanas, los agricultores están al pendiente de que el Gobierno Federal y la Cámara de Diputados cumplan sus demandas.
Maru Campos reiteró la necesidad de defender del agua de Chihuahua, pero también se mantener la economía de la entidad y de que este no se detenga por la falta de comunicación en los caminos y cruces internacionales.
«Se levantan los bloqueos, pero están los agricultores al pendiente de que se cumplan sus demandas por parte de la Cámara de Diputados y del Gobierno Federeal y ahí expresarles mi reconocimiento, expresarles el apoyo a este movimiento legítimo. Tenemos que defender el agua, pero también recordarnos que no podemos detener Chihuahua, tenemos que encontrar las formas para que se nos atienda y defender lo más importante para los chihuahuenses que es la defensa del agua, que cuentan con una servidora porque siempre he sido una defensora de la propiedad del agua y que todos puedan producir para llevar el sustento a sus familias».







