Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el Comité Directivo Estatal del PAN advirtiera que ya alista una denuncia por el presunto acarreo por parte de funcionarios federales hacia el evento de la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, este miércoles en Chihuahua capital, la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, se deslindó de ese tema.

“Nosotros no tenemos coordinación, respetamos lo que es el trabajo de los funcionarios de Gobierno (Federal) y a nosotros lo que nos toca es lo partidario”, argumentó Granados de la Rosa.

Por lo que insistió que en el Comité Ejecutivo Estatal morenista “no tienen la información de que eso se esté haciendo”, dijo respecto a las acusaciones de acarreos.

Y es que este día, el PAN adelantó que interpondrá una denuncia en contra de un funcionario federal de “Sembrando Vida”, a quien acusan de operar para llevar al evento de Sheinbaum a beneficiarios de ese programa social, a los cuales supuestamente han amedrentado para que acudan al evento de Sheinbaum Pardo, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 11 de la mañana en la Plaza del Ángel.

WhatsApp