Se deslinda alcalde de «Que Bonilla es Chihuahua», refrenda llamado de Maru para respetar los tiempos

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza se deslindó de las actividades que ayer sábado se realizaron en diversos municipios de la entidad por parte de un grupo de ciudadanos que conforman la red denominada «Que Bonilla es Chihuahua».

Señaló que, por lo que ha podido ver en medios de comunicación, se trata de una campaña de promoción de una página web en la cual se están ofreciendo cursos, talleres, capacitaciones para la ciudadanía: «y pues yo decirle, ahora sí que me descarto de todo lo relacionado con la promoción del día de ayer».

Bonilla Mendoza dijo que al tratarse de un día inhábil, funcionarios públicos que fueron vistos en las actividades de dicho movimiento están en su derecho de participar en dicha red ciudadana:
«Siempre y cuando no lo hagan en el uso de su tiempo oficial, siempre y cuando no lo hagan desviando recursos públicos, ellos tienen todo el derecho, como cualquier otro ciudadano de manifestarse a favor o en contra de cualquier situación».

Asimismo, reiteró que respalda la postura de la gobernadora Maru Campos respecto a respetar los tiempos políticos, las instituciones y la investidura de quien representa al Poder Ejecutivo del Estado: «creo que hay espacios donde se pueden manifestar querencias, donde se pueden manifestar apoyo».

Agregó que luego de los mensajes de apoyo hacia su persona que se observaron en el desfile del pasado 20 de noviembre, él personalmente les hizo un extrañamiento a los contingentes que llevaron ese tipo de lonas para que respeten los tiempos políticos y la investidura de la gobernadora.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua