Sancionan a 10 antros y bares durante fin de semana

Noticias de Chihuahua.-

Durante este fin de semana la Subdirección de Gobernación en el Departamento de Alcoholes, da a conocer que fueron clausurados y sancionados por varias faltas.

Resultado de imagen para studio bar chihuahua

Cabe mencionar que se realizó un operativo donde participaron varias dependencias de diferentes órdenes de gobierno, como la DSPM, Fiscalía, Policía Vial, Policía Federal, Gobernación Municipal, Gobernación Estatal así como elementos del Ejército.


Se realizaron revisiones en diferentes establecimientos dando como resultado sanciones de orden Administrativo así como clausuras en algunos de ellos.


Durante la noche/madrugada de los días viernes y sábado se clausuró C19 sucursal Norte , C19 sucursal centro, Cervecería 18, Las Arboledas, Wild Coyote, Los Espejos, Bar Bardos y El Palestino Bar.


Studio Bar y Mulata presentaron faltas de orden administrativo. También se revisaron más establecimientos sin presentar anomalías.

Esta mañana en conferencia de prensa, Mario Vázquez, jefe del Gabinete Municipal dio a conocer cuáles fueron los establecimientos.
h