El municipio de San Francisco del Oro saldrá adelante con Jorge Salcido, un hombre que en su desempeño como síndico ha dado muestras de capacidad, honestidad y transparencia, pero sobre todo con el liderazgo de gestión que requiere el municipio. “Son tiempos de acciones y de conciliación para nuestra gente de trabajo”, señaló Octavio Borunda Quevedo, Diputado del Partido Verde en la toma de protesta del nuevo ayuntamiento.
“Cuando otros hicieron oídos sordos a los problemas que se avecinaban, nuestro amigo Jorge Salcido fue a tocar la puerta de Palacio de Gobierno y del Gobierno Federal en busca de soluciones”, expresó el legislador, quien adelantó como Diputado Local, habrá de acompañar al Alcalde a abrir las puertas de los gobiernos federal y estatal para obtener los recursos que sean necesarios para sacar a San Francisco del Oro adelante.
En todo momento, el también dirigente del Partido Verde, señaló su respaldo al Alcalde entrante y aseguró que Jorge Salcido es un Presidente Municipal que habrá de encontrar las soluciones que San Francisco del Oro necesita, porque conoce y sabe de las necesidades de este municipio donde habitan hombres y mujeres de trabajo que diariamente llevan el sustento a sus casas.
En su discurso, reconoció a los habitantes de San Francisco del Oro como gente de trabajo y compromiso que busca el sustento diario para sus familias, en un municipio que sabrá levantarse porque en otras ocasiones ya se ha levantado tras los saqueos de la corona española y posteriormente de la francesa, por eso aseguró que será un Diputado que acompañe al Presidente Municipal durante su gestión.
El legislador le deseo éxito a Flor Vanessa Figueroa, esposa de Jorge Salcido, quien asumirá como responsable del DIF Municipal, y aseguró que desde el Partido Verde acompañarán en todo momento al alcalde Jorge Salcido.
También estuvo presente el titular de la sindicatura Octavio Villar Torres, la planilla de regidores y Arturo Ruvalcaba Verdugo, titular de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana y Políticas Públicas, en representación del Gobierno del Estado