Las candidatas de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Manque Granados y Daniela Álvarez, iniciaron sus actividades de este lunes en un crucero en la avenida La Cantera y Tomás Valles, donde invitaron a los automovilistas a defender a Chihuahua en las próximas elecciones.
Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, y Daniela Álvarez, candidata a Senadora por la alianza PAN-PRI-PRD, recorrieron las filas de vehículos para saludar a los conductores, entregando volantes y pegando calcomanías.
Las candidatas fueron muy bien recibidas por cientos de personas que transitaban por esta intersección, quienes manifestaron su apoyo a su proyecto de defender a Chihuahua.
Amigos y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañaron a las candidatas para manifestar su apoyo y promover sus campañas.
El pasado 1 de marzo iniciaron las campañas políticas de candidatos federales. Bajo el lema “Defendamos Chihuahua”, los representantes de la coalición Fuerza y Corazón por México buscan garantizar la calidad de vida de los chihuahuenses, y la continuidad de iniciativas que promueven un Chihuahua seguro y próspero.