El presidente municipal Marco Bonilla informó que hoy viernes se publicarán las prebases para la licitación pública del primer puente de los tres que se construirán en la ciudad, mismos que son promesa de campaña. Mencionó que ayer hubo una reunión con los bancos interesados en financiar estas obras, con el objetivo de definir qué institución ofrece la mejor tasa y condiciones para el crédito.

Hoy comienzan con la que irá sobre el cruce ubicado en vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias, con lo que iniciará el proceso para que las empresas interesadas presenten su documentación.

En cuanto al segundo puente, proyectado en la Fuerza Aérea y salida a Ciudad Aldama, explicó que se entregó el proyecto ejecutivo el pasado lunes y que se tiene un periodo de 10 días para analizar el tema del contenido ejecutivo y hacer observaciones en caso de necesitarse. En esta segunda se espera publicar las prebases el segundo sábado de agosto.

Finalmente afirmó que en la Prolongación Teófilo Borunda y periférico De la Juventud, el proyecto ejecutivo va entre el 60 y 70 por ciento y se entregará a mediados de agosto, por lo que las prebases se publicarían en octubre.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua