Rumbo al 2021

Noticias de Chihuahua.-

Desde hace meses han sonado los nombres de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura por la gubernatura durante el proceso electoral 2021, pero dos eventos suscitados durante el viernes de esta semana han dejado claro quiénes son los más fuertes.

Bajo el argumento de evaluar el trabajo que han realizado los funcionarios que pertenecen al Sistema PAN Estatal, la presidenta de este partido Rocío Reza Gallegos logró reunir el pasado viernes al senador Gustavo Madero y a la presidenta municipal Maru Campos Galván, quienes ya han mostrado de alguna manera su intención para ir por la gubernatura en el 2021.

Estos actores políticos hicieron acto de presencia horas más tarde en las inmediaciones del salón 25 de marzo del Palacio de Gobierno y al lado del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, quien convocó además a los 67 alcaldes del estado de Chihuahua.

En esta misma mesa, al lado del mandatario estatal, estuvieron presentes también los dos presidentes municipales que han sonado en las encuestas para la gubernatura, es decir Armando Cabada de Juárez y Alfredo Lozoya de Hidalgo del Parral.

En las redes sociales el senador Gustavo Madero, compartió una fotografía en donde la alcaldesa Maru Campos lo abraza y hace ademán de ahorcarlo, y en esa misma fotografía, ella misma escribe “¡Gracias por las risas!
La verdadera lucha es juntos; la causa es mayor, es Chihuahua”.

De esta forma concluyó el día en el que han comenzado a acomodarse las piezas para la próxima elección del 2021, la cual estaría disputándose entre Acción Nacional y Morena, según ha quedado claro en las encuestas.