Rocío González califica de “bravucona” a Lilia Aguilar y afirma que esposo de la morenista Brenda Ríos “es un gran acaparador de agua”

Como una “bravucona”, así calificó la diputada federal del PAN, Rocío González, a su homóloga del PT, Lilia Aguilar, de quien dijo que le tuvo miedo a los productores agrícolas de Chihuahua y por eso les mintió.

Además, retó a la diputada local de Morena, Brenda Ríos, a dar la cara ante las acusaciones que enfrentan ella y su esposo Alex LeBarón, exdelegado de la Conagua, al cual González Alonso llamó “el gran acaparador de agua”, de que cuando ambos eran delegados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, entregaron permisos para explotar mantos acuíferos a través de pozos.

“Ha algo en el que estoy súper de acuerdo con el senador de Morena, Juan Carlos Loera. Que vengan por el gran acaparador de agua que se llama Alejandro LeBarón, esposo de una diputada de Morena en este Congreso”, afirmó Rocío González.

Y agregó: “ellos sí son acaparadores del agua y el mismo Loera lo dice. Vayan por él, pongan las denuncias y que la diputada morenista dé la cara de lo que ha hecho su esposo cuando fue delegado de Conagua”.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua