Roberto Lara reconoce triunfo de Maru Campos y convoca a panistas a la unidad

Noticias de Chihuahua.-

El precandidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua capital, Roberto Lara, llamó a la unidad tras el triunfo de Maru Campos en la elección interna por la candidatura panista a la gubernatura.

A través de un video en redes sociales, Lara Rocha resaltó que es tiempo de trabajar unida, luego de la confrontación entre los grupos de los dos precandidatos:

“Familia panista, me siento muy orgulloso. Hoy recordamos lo valioso de la democracia en nuestros procesos internos. En una votación con participación histórica, Maru Campos fue elegida candidata por nuestro partido al gobierno del estado.

Quiero felicitar a Gustavo Madero por su entrega y convicción. Me siento orgulloso de haber sido parte de su equipo, uno lleno de muchos perfiles valiosos y llenos de talento, de quienes estoy convencido tienen mucho que aportar al PAN.

Aunque los resultados no favorecieron a Gustavo, la familia panista tuvo una fiesta democrática en la que demostramos porque somos el mejor partido político de México.

Ahora toca, sumar fuerzas, hacer equipo, demostrar que las contiendas internas no hacen otra cosa más que unirnos como panistas.

Maru, muchas felicidades, tienes en mi a un soldado más, listo para salir a tocar puertas.

Amigas, amigos, no olvidemos que en la unidad está nuestra fuerza”.