Hoy es 09 de Octubre de 2024, Chihuahua, MX.

Tras el desafortunado asesinato de Rosa Lizbeth Montañez Ramos, comisaria del Ejido Nuevo Delicias, así como de Uriel Jacobo Trejo, esposo de la misma, en la sesión de Cabildo celebrada este miércoles en la zona rural de El Charco, se rindió un minuto de silencio por parte de los miembros del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno confirmó que los cuerpos que se localizaron el pasado lunes en El Sauz corresponden a Rosa Lizbeth Montañez Ramos, comisaria del Ejido Nuevo Delicias, así como de Uriel Jacobo Trejo, esposo de la misma.

Los cuerpos fueron localizados por elementos de la milicia en una zona conocida como “Cendratita”, estaban sepultados y en avanzado estado de descomposición por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsis de ley.

El reconocimiento se logró a través de reconocimiento dactilar y por registros dentales, quedan pendientes los análisis genéticos, sin embargo, los estudios previos ya confirmaron las identidades de los cuerpos.

Ambos tenían reporte de desaparición desde el pasado 01 de septiembre, cuando sujetos armados habrían ingresado a su domicilio para privarlos de su libertad.

About Author

Nancy De León

WhatsApp