Revisan Gobierno y CCE temas de economía y seguridad

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco Santini, informó que esta mañana se reunieron con el gobernador Javier Corral Jurado y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, para abordar diversos temas de interés para la iniciativa privada, entre ellos las inversiones y la seguridad.

Santini indicó que se conformaron mesas de trabajo para dar seguimiento a los indicadores económicos que se han mantenido estables, pues se han creado 19 mil empleos este año, además de que se reportó un crecimiento del PIB del 4.2 por ciento en el último trimestre.

Por otro parte se habló sobre el Plan de Inversión 2019-2021 sobre el cual el empresariado presentó propuestas para agilizar los procesos licitatorios que en muchas ocasiones quedan desiertos.

Finalmente, el empresario comentó que se abordó el tema de la seguridad en la entidad el cual ha impactado sobre todo en la percepción y tranquilidad de los ciudadanos y que también afecta la imagen hacia los inversionistas.