Reta El Caballo Lozoya a candidatos a gubernatura a practicarse el antidoping y respetar semaforización

Noticias de Chihuahua.-

El candidato por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo Lozoya” retó este lunes a sus contrincantes a la gubernatura de Chihuahua a realizarse un examen de antidoping para garantizar a la ciudadanía una contienda de altura.

Aseguró que todos los candidatos tienen que estar a un 100 por ciento y en buenas condiciones para atender los problemas del estado, por lo que anunció que él estará en disposición para realizarse el examen e invitar a los demás las y los candidatos a que hagan lo propio.

“Lanzo un reto a que nos hagamos un perfil, que tengamos todos un antidoping. Es muy importante saber quienes son los que vamos a dirigir el próximo periodo. Yo estaré abierto y en condiciones de que se pueda practicar dicho examen a todas y todos los candidatos”

En ese mismo tenor, llamó a las y los candidatos a respetar las nuevas disposiciones de campañas por el cambio de semáforo de Covid-19 y, al Instituto Estatal Electoral (IEE) pidió revisar con lupa que se cumplan los lineamientos y se sancione a quien ponga en riesgo a la ciudadanía.