El asesinato de Carlos Manzo ha provocado varias manifestaciones y se prepara una Marcha Nacional. Al respecto, el alcalde Marco Bonilla, afirmó que checará la convocatoria.

“Bueno pues dependiendo, primero yo no tenía conocimiento, hay que tener conocimiento de la misma y segundo ver como o bien recibir la invitación o también ver la convocatoria que se hace porque este tipo de marchas luego lo que se hace es ciudadanizarlas y entonces el que participen políticos en las mismas creo que pues no cumple con el objetivo de las marchas entonces vamos a ser muy respetuosos evidentemente como ustedes saben condenamos este este crimen este asesinato que pues ahora sí que bajo ninguna circunstancia podemos permitirlo no se puede castigar a alguien que en el uso pleno de sus derechos o sus garantías individuales pues vierte comentarios ahora sí que pues contrario digamos al orden que se privilegia hoy en el manejo de la de la seguridad a nivel federal y nadie puede ser condenado en este país por sus dichos”.
Recordó que eso sería violentar la libertad de expresión, lamentable esta situación. Sin embargo, nosotros somos muy respetuosos de estas manifestaciones ciudadanas y vamos primero a conocer la convocatoria y luego ya definiremos.







