Respetamos comentarios de actores políticos; no vemos imposición: Bazán

Noticias de Chihuahua.-

El titular del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, señaló que son respetuosos de los comentarios de los actores políticos nacionales en torno a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional de este Partido.

Lo anterior ante las declaraciones de José Narro en el sentido de que existe una imposición por parte del gobierno federal en la intención de Alejandro Moreno de lanzarse por la dirigencia del partido a nivel nacional.

Narro aseguró que por su cercanía con Andrés Manuel López Obrador se busca imponerlo en la dirigencia del PRI y por tal razón solicitó la licencia para separarse de su cargo como gobernador de Campeche y participar en el proceso de renovación.

Bazán Flores precisó que como dirigente estatal respetan estos comentarios y estarán esperando los registros, por lo que actualmente se centran en la reconstrucción del partido, en animar a los militantes y esperar las votaciones.

Señaló que cualquiera de los aspirantes sería una buena opción para la dirigencia del partido tricolor y las dirigencias, tanto estatal como local, se enfocarán en hacer el trabajo que les corresponde y ser imparciales en este proceso.