Manque Granados, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México por el Distrito Sexto Federal, visitó a los vecinos de la colonia Dumas, al norte de la ciudad de Chihuahua, quienes le manifestaron su apoyo para ganar la candidatura y representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados.
Como parte de su agenda de campaña, la candidata Manque caminó las calles de la colonia Dumas para saludar a los vecinos y pedirles su voto este próximo dos de junio, por ella y por los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, con el objetivo de defender el trabajo que se ha hecho en Chihuahua los últimos siete años.
En su recorrido, Manque conoció a Andrea, estudiante de Enfermería, quien le externó su preocupación respecto al abasto de medicamentos e insumos médicos, así como la infraestructura hospitalaria en Chihuahua, debido a la situación actual que atraviesa el sistema de salud en el país.
Al respecto, Manque Granados se comprometió con ella a gestionar recursos para mejorar el sistema de salud, para garantizarles a los chihuahuenses un servicio médico de calidad, y dignificar la labor de médicos y enfermeras en la entidad.
Durante este fin de semana, Manque Granados también saludó a los vecinos del Tianguis de la colonia Tarahumara, y recorrió las calles del Distrito Sexto, para dar a conocer sus propuestas y seguir garantizando mejores oportunidades para los habitantes de la ciudad.