Respaldan Regidores del PAN a Maru Campos y se pronuncian enérgicamente en contra de la persecución política emprendida en su contra

Noticias de Chihuahua.-

Los Regidores del PAN se pronunciaron enérgicamente en contra de la persecución política que el Gobierno del Estado ha emprendido en contra de la Alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván y respaldan el trabajo y resultados que ha tenido al frente de la administración municipal.


La Coordinadora de la fracción edilicia Adriana Diaz Negrete consideró que en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pronunciamiento es a favor de que cesen estos ataques y se considere la invaluable labor que ha realizado Maru Campos a favor de los chihuahuenses “porque con trabajo ha demostrado que es una mujer íntegra”.


“Lamentamos que el Gobierno del Estado haya emprendido esta campaña en contra de la alcaldesa y deploramos que servidores públicos se presten a la manipulación de información ante la Fiscalía Anticorrupción” señaló la Regidora.


Hay una persecución política disfrazada de investigación por parte del Gobierno del Estado, que sólo pretende desacreditarla y vincularla a como dé lugar en los llamados “Expedientes X”, como parte de la guerra sucia en contra de nuestra Alcaldesa.


Las presiones y la eventual construcción de pruebas, hacen muy evidente que se trata de una maniobra para inculparla como sea, y por lo que sea, ante la falta de elementos en el caso de los expedientes X y la nómina secreta.


La Regidora Diaz Negrete recordó que Maru Campos a lo largo de su trayectoria en el gobierno municipal ha destacado en el top 5 de mejores alcaldesas aprobadas de México y reconocida a nivel nacional como de las mejores Presidentas Municipales con resultados en transparencia y rendición de cuentas. En marzo de este año fue considerada en la primera posición de la medición Caudae Estrategias en los rangos de honestidad, integridad y capacidad, así como otras calificadoras que la colocan en los ratings más altos.