Representatividad, capacitación y sentido social, destacan a CMIC en 3 años: Mercado

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que pronto se retirará del cargo debido a renovaciones, destacando los trabajos y el reconocimiento que ha tenido este organismo en los últimos tres años.

“La representatividad que hemos logrado como cámara ha sido muy importante, muchos de los funcionarios ya reconocen a la cámara como un organismo de opinión que eso es muy importante y creo que la capacitación que hemos tenido es muy importante”, comentó.

Asegura que en estos últimos tres años se ha incrementado el padrón de agremiados lo cual es de resaltarse además del acompañamiento de diferentes funcionarios para reforzar la obra pública.

El principal reto será generar más actividades para crear más recursos para el organismo ya que hay proyectos que se quedaron en el camino.

Destaca el sentido social que ha tomado el voluntariado CMIC a cargo de su esposa y presidenta del voluntariado Amyne Barrera Abbud, ya que hay otras asociaciones que han volteado a ver a la CMIC, por lo cual señala que este tipo de actividades debería continuar en la casa de los constructores.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua