Repararon más de mil 400 fallas en alumbrado público durante enero

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a mil 459 fallas reportadas en el servicio de alumbrado público durante el mes de enero.

Con el objetivo de mantener las calles de la ciudad con una buena iluminación y así inhibir delitos, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, brindó atención a las denuncias recibidas por la ciudadanía, además de las fallas detectadas durante rondines.

En total, se atendieron mil 200 fallas reportadas por la población a través de la aplicación “Marca el Cambio” y al número del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) 072, además de 259 que fueron detectadas durante los rondines.

En las referidas averías, se cambiaron 724 focos, aunado a la colocación de 524 metros de cable en diferentes puntos de la ciudad.

Es de señalar que el personal de la Subdirección de Alumbrado Público labora en tres turnos, de 8:00 am a 3:00 pm, 4 pm a 11:00 pm y de 11:00 de la noche a 5 de la mañana, con el propósito de mantener iluminada la ciudad.