Renuncia al PRI Dirigente Estatal de la Unidad Revolucionaria

Noticias de Chihuahua.-

Arnaldo Gutiérrez Loya, dirigente de la Unidad Revolucionaria, sector estatutario del Partido Revolucionario Institucional presentó su renuncia al instituto político el pasado viernes.

Tras su renuncia comentó que como sector estatutario le otorgó su firma y apoyo a Omar Bazan para ser Dirigente Estatal, ya que el mismo se comprometió a la inclusión y en ese momento aseguró que no sería candidato de ningún puesto de elección popular mientras fuera dirigente.

“Yo apoyé a Omar Bazán creí en él, prometió dedicarle su tiempo completo al partido y no a ser candidato de ningún puesto de elección popular, hoy muchos priístas en el estado nos damos cuenta que es un mentiroso y no práctica la inclusión”, refirió Arnaldo Gutiérrez.

“Me afilié a los 18 años de edad al Revolucionario Institucional; duré 32 años militando y trabajando por el y por sus candidatos, en este tiempo nunca vi un Dirigente Estatal como Omar Bazán.”

Agregó que el PRI pasa un mal momento por muchas cosas pero más por la falta de oficio político y trabajo del Dirigente Estatal.

“Mi partido al que quiero y me siento muy mal por apartarme, pasa un mal momento por muchas circunstancias pero más por la falta de oficio del dirigente Estatal”, concluyó.