El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó la rehabilitación del parque “Los Aguilares” ubicado en la comunidad homónima que pertenece al seccional de Ciénega de Ortiz, obra que fue solicitada por los mismos habitantes, ante la falta de un lugar de recreación y esparcimiento.



Esta obra tuvo un costo de inversión de aproximadamente 128 mil pesos, donde se realizó la instalación de bancas, juegos para los menores como columpios y sube y baja, se llevó a cabo la instalación de malla ciclónica para limitar el área del parque, además se realizaron banquetas perimetrales, para que los usuarios puedan caminar sin ningún problema.
Esta obra tiene como propósito fomentar la sana convivencia además de las actividades recreativas en las familias, por lo que el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, comentó que se tiene la ardua tarea de realizar más obras en los distintos seccionales.
Lo anterior mencionado, forma parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla, de dignificar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales del municipio de Chihuahua.