Regresan las primeras prácticas al autódromo Francisco Villa 

Noticias de Chihuahua.-

Tras una larga espera, la emoción por la velocidad y el olor a llanta quemada vuelven este 2019 con el arranque oficial de la temporada y la primera sesión de prácticas en las instalaciones del autódromo Franscico Villa, este 20 de enero.

Para este arranque de temporada se espera un gran número de pilotos de todo el estado quienes buscaran ser los más rápidos en el cuarto de milla, además de buscar romper el record de pista el cual es de 8.30 segundos en los 420 metros.

Este primer evento será el preámbulo de la nueva temporada de los autos mas veloces del estado, en donde cualquier automóvil tendrá la posibilidad de probar su máquina con un número ilimitado de pasadas en el cuarto de milla, en busca de tener el bólido en una mejor puesta punto.

El costo de entrada será de 150 pesos general en su versión auto sardina y 250 zona de pits para piloto y copiloto, las puertas se abrirán al público a partir de las 11:00 horas, siendo un evento el cual se termina la sequía en la velocidad con los mejores bólidos.

Es así que la cita en el autódromo internacional Francisco Villa el cual está ubicado en el Kilómetro m 14.5 carretera a Delicias, antes de llegar a San Judas Tadeo.