La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar el programa «Todo Oídos», iniciativa que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril y que ofrece aparatos auditivos completamente gratuitos a personas con pérdida auditiva.
«Todavía están a tiempo de participar. Les invito a que aprovechen este programa que puede cambiarles la vida. Nuestro compromiso es trabajar por la salud y el bienestar de todas y todos los chihuahuenses», expresó Borruel, quien ha estado promoviendo activamente esta iniciativa desde su lanzamiento el pasado 9 de abril.
La regidora del PAN destacó que este programa, implementado a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), responde a la visión del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Marco Bonilla de atender prioritariamente a los sectores más vulnerables de la población.
Borruel enfatizó que «Todo Oídos» no solo pretende entregar dispositivos auditivos, sino transformar la vida de los beneficiarios al facilitar su integración social y laboral, mejorando significativamente su calidad de vida.
Según explicó la regidora Borruel que los interesados hagan lo siguiente:
Solicitar una cita para valoración médica y estudio socioeconómico llamando al 072 o al teléfono 614-200-48-00 (extensiones 2259, 2260 o 2261) de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Al momento de agendar la cita, se asignará un número de folio que deberá presentarse durante la valoración médica. La lista de beneficiarios se dará a conocer el 26 de mayo a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal.
«Seguiremos trabajando de la mano del IMPAS para cuidar la salud integral de las familias de Chihuahua Capital», concluyó la regidora, quien ha convertido este programa en uno de los ejes de su gestión en la Comisión de Salud.