Regidor del Verde pone en marcha el #BasuraChallenge

Noticias de Chihuahua.-

El regidor Juan Pablo Ríos Prieto del Partido Verde Ecologista de México realizó el #BasuraChallenge en un sector de la ciudad.

Cabe señalar, que el nuevo reto viral consiste en ubicar un lugar en el que haya mucha basura, tomar una foto, luego recoger toda la basura en bolsas y posteriormente tomar otra foto, es decir, un “antes” y “después”.

A lo qué el Regidor expresó que sin duda alguna y con felicidad expresamos que el reto más favorable para el medio ambiente es el #BasuraChallenge o #TrashChallenge que ha conseguido al retar para hacer esa limpieza y generar conciencia a la sociedad, esperemos q no pase de moda.

El momento está llegando y ya no importa la edad o país donde la gente se encuentre, se trata que está moviendo lo mejor de la gente hacia beneficio del medio ambiente.

‘’Mucha gente pequeña , en lugares pequeños , haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo’’. Mis amigos y yo del #PartidoVerde nos unimos para hacer el reto del #basurachallengue , a lo cual invita el Regidor de Ecología del Municipio a la ciudadanía a unirse al reto, en pro de una ciudad más limpia y crear conciencia.