Regala regidor Pablo Ríos más de 200 árboles

Noticias de Chihuahua.-

En el marco de los festejos del Día Mundial del Árbol, a celebrarse este 11 de julio del presente año, el regidor por el Partido Verde en el municipio de Chihuahua, Juan Pablo Ríos, entregó en adopción más de 200 árboles a un igual número de familias, en el tianguis de la colonia Industrial.

En el evento, el regidor convocó a cuidar los arboles adoptados ya que esta acción es la principal tarea para revertir el cambio climático.

“Para contribuir con el medio ambiente, no es necesario esperar una fecha del calendario para hacerlo, por nosotros y por nuestro hijos es que a diario debemos estar al pendiente del cuidado esté”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo comentó, que donde sea que estos árboles sean plantados, seguramente en mucho ayudaran a mejorar el ambiente de quienes viven ahí, pues está demostrado que la sombra de un árbol, disminuye en mucho la temperatura ambiente.

Además pidió a las familias a ser amigables con los árboles y enseñar a los más pequeños a cuidarlos, “de la misma manera en que cuidamos a nuestras mascotas, es que debemos cuidar de los árboles, dijo.

Finalmente los árboles que se regalaron son nativos, producen mucho oxigeno, limpian el aire, combaten el cambio climático y generan mucha sombra.