Refuerzan operativos vs chuecos en zona norte; sin decomisos masivos en el resto del estado

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que se han reforzado las medidas para inhibir el ingreso de vehículos “chuecos” en la zona norte del Estado, sin embargo, en no se prevén decomisos masivos en otras regiones.

Recientemente fueron asegurados algunos vehículos en Occidente, sin embargo, Carrasco Chacón puntualizó nadivrtió que no se trata de algún operativo especial, sino simplemente al seguimiento a las acciones que se han implementado desde el arranque de la administración para sacar de circulación aquellas unidades que no comprueben su legal procedencia y que cuenten con polarizados.

Asimismo detalló que la Fiscalía, con apoyo de las autoridades hacendarias, si ha reforzado medidas en Ciudad Juárez, Ahumada, Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes para no permitir que se internen más vehículos extranjeros.

“Respecto a los vehículos chuecos no tenemos indicación del gobernador ni del fiscal general de llevar a acabo ningún decomiso masivo, seguimos con la medida que teníamos ya implementada en occidente… nos habíamos relajado pero la medida sigue en marcha”.