La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, llevó este jueves el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Puerta Savona, donde personal del organismo se dio a la tarea de reparar las fugas de agua detectadas en los domicilios.
Mediante esta iniciativa se busca orientar y sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de corregir pequeñas goteras y demás deficiencias en sus instalaciones, además de atender dichos problemas sin costo alguno.
Es común que en los domicilios se registre un gran número de fugas, por lo que repararlas es un paso importante para reducir el volumen de agua potable desperdiciada y que el vital líquido pueda llegar a más familias.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, indicó que uno de los beneficios más notables de este programa es el ahorro tangible de recursos, ya que al reparar las fugas y optimizar el consumo, las personas notan una reducción en sus recibos y se ahorran miles de litros de agua potable.
La JMAS Chihuahua invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para saber cuáles serán las colonias a visitar en las próximas semanas.