Recorre Corral ruta de la Carrera Unidos con Valor

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral realizó un recorrido de reconocimiento de la ruta que se seguirá en la 4ª Carrera Unidos con Valor, que se realizará el domingo 6 de octubre de 2019 en la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 5 mil corredores.

La carrera pedestre repartirá una premiación de 202 mil pesos y este año se rifarán tres motocicletas entre los participantes. Lo recaudado en inscripciones será destinado a los programas del DIF Estatal, dirigidos a población en condición vulnerable.

La competición iniciará a las 8:00 horas a un costado de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chihuahua e incluirá las modalidades 10K y 5K, así como una carrera recreativa de colores de 3 kilómetros.

Del 10 al 23 de septiembre tendrá un costo de 160 pesos en la distancia de 10k y 5k y de 80 pesos en la distancia de 3k recreativa. Después, del 24 de septiembre al 4 de octubre del 2019 la inscripción será de 200 pesos en la distancia de 10k y 5k, y de 100 pesos en la 3k, agregó.

La inscripción da derecho a un número de corredor o corredora con chip, una playera y una medalla conmemorativa a todas las personas que terminen el recorrido.

Este paquete se entregará únicamente a las primeras 5 mil registros inscripciones para correr, en tanto que quienes se inscriban posteriormente sí podrán participar, aunque no recibirán los objetos conmemorativos.