Reconoce Loera diferencias con Pérez Cuéllar; su relación es sólo institucional

Noticias de Chihuahua.-

“Yo siempre hablo con la verdad, y lo que se expresó ahí son referentes históricos que se pueden constatar”, declaró el delegado de programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa, en torno a la polémica que se suscitó el fin de semana pasado con el senador Cruz Pérez Cuéllar, con quien discutió en un grupo de mensajería instantánea.

Loera añadió que desde entonces no ha tenido otro acercamiento con el legislador de Morena, además de que aclaró que su relación es únicamente “institucional”.

Asimismo, el “súper delegado” explicó que no tiene ninguna lucha con Cruz Pérez Cuéllar, pues “la única lucha que tengo es la de despertarme porque casi no duermo, trabajo 20 horas diarias”.

Y es que el hace una semana, el senador Cruz Pérez Cuéllar reclamó en un grupo de WhatsApp que integra a militantes de Morena, que Loera de la Rosa haya “humillado” y dejado en “vergüenza” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante los ojos del gobernador Javier Corral, lo que desató una serie de confrontaciones entre ambos morenistas, de quienes se dice que buscan la candidatura de ese partido político a la gubernatura en el 2021.