Reconoce IMSS a personal de enfermería en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

En una ceremonia realizada en el salón Da Vinci, del Museo Semilla, se destacó la importancia de la labor que desempeñan las y los enfermeros, quienes diariamente se esfuerzan por atender de manera cordial, con calidad y calidez, a los derechohabientes.

Fueron reconocidos 108 trabajadores de enfermería: 83 del régimen ordinario y 25 del Programa IMSS-Bienestar, a través del cual se atiende a la población en general de las zonas más marginadas de la entidad.

Los galardonados son de los municipios de Chihuahua, Juárez, Casas Grandes, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Guachochi, y obtuvieron un estímulo en los certámenes impulsados por el IMSS a escala nacional, mediante “El premio al mérito de enfermería” y el “Reconocimiento a la atención de calidad de enfermería”.

El objetivo es reconocer al personal destacado en su labor, incentivar la superación profesional y que desarrollen con responsabilidad y un sentido humanista sus actividades cotidianas.

Asistieron: el titular del IMSS en el estado, Norberto Miguel Ramírez; y el secretario general de la Sección VIII del SNTSS, Gerardo de León; y el coordinador de estatal de Programas Sociales del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.