Reconoce Gobernador eficacia de FGE en la investigación del caso Susy

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado envió un mensaje de reconocimiento a la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación que llevó al arresto del presunto responsable del homicidio de Susana Saláis Morales, en la ciudad de Chihuahua.

“La semana pasada, ni más ni menos, habíamos abordado este tema aquí, y los resultados los tenemos en menos de una semana”, expuso en conferencia de prensa virtual el mandatario estatal.

Después de una investigación muy importante, que contó con el testimonio de diversas personas y las declaraciones del propio presunto, este lunes 29 la FGE pudo realizar la captura.

“Esperemos que el proceso continúe de la misma forma ante el Juez de Control, que habrá de vincular a proceso a este presunto responsable del asesinato de Susy”, dijo Javier Corral.

“Sin más, quiero hacer llegar a la Fiscalía, nuestra felicitación por esta manera de llevar las investigaciones, y poder reaccionar eficaz y de manera pronta, a esta investigación”, agregó el gobernador.