Reclama Falomir a diputados de Morena por Chihuahua voto contra el campo

Noticias de Chihuahua.-

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Saénz, reclamó a los legisladores de Morena que representan al estado de Chihuahua, haber votado en contra de los sectores campesinos, pues hubo una reducción de poco más de 18 mil millones de pesos respecto al ejercicio fiscal pasado en el presupuesto.

Precisó que es una vergüenza que aún teniendo a Eraclio Rodríguez como presidente de la comisión de agricultura, se haya votado en contra de los campesinos y pese a que fue uno de los que respaldó las movilizaciones, así como también aseguró que daría pelea en el Congreso de la Unión para evitar afectaciones.

El legislador comentó que se priorizó el tema de las dádivas sociales antes que el desarrollo del país, a pesar de que no cuentan con resultados en los programas como Jóvenes Construyendo Futuro que según indica solamente ha beneficiado a 15 mil personas, a pesar de los recursos millonarios que se le ha invertido.

“Las dádivas que entrega el presidente no aminoran en nada la pobreza extrema ni la pobreza, es una necesidad sistemática de entregar dinero para que la gente les tenga lealtad en los próximos procesos electorales”, puntualizó el legislador