Reciben mujeres policías de la SSPE tarjeta solidaria

Noticias de Chihuahua.-

Un grupo de 50 mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron la tarjeta solidaria “Unidas con Valor”, otorgada por la Subsecretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez y con la cual obtendrán descuentos en más de 300 negocios.

La entrega se llevó a cabo este jueves  en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicadas en la ciudad fronteriza, en donde el grupo de 50 mujeres agradecieron a la dependencia estatal dicha entrega,  ya que  representa un importante apoyo.

El programa tarjeta solidaria “Unidas Con Valor” tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de mujeres y familias, otorgando  beneficios en materia de seguridad, información y ahorros económicos directos. Además esta herramienta social suma  esfuerzos de gobierno, empresas y mujeres de la región de Juárez.

Aunado a ello, este importante programa cuenta con una aplicación de telefonía móvil gratuita que tiene en sus funciones brindar apoyo para la seguridad de la mujer como: “Botón de emergencia”, “Botón de apoyo” y “Protocolo sígueme” con la intención de que nuestras mujeres policías formen parte de esta red.