La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, recibió al atleta Marco Almeida, orgullo de Chihuahua y reciente campeón en los Juegos Panamericanos de Brasil 2024.
En el encuentro, la regidora Borruel reconoció la disciplina y constancia de Marco, así como el apoyo incondicional de sus padres, destacando la mancuerna de esfuerzo y dedicación familiar que ha hecho posible este gran logro.
Marco Almeida se sintió orgulloso por sus logros, subrayando el honor que representa llevar el nombre de Chihuahua en alto a través de su disciplina. «Es un sueño hecho realidad, pero más que eso, es una motivación para seguir mejorando y representando a mi estado,» comentó el karateca.
Por su parte, la regidora de la fracción edilicia del PAN reafirmo el compromiso con Marco para continuar impulsando su carrera deportiva, tal y como lo encomienda el alcalde Marco Bonilla. “Eres un ejemplo para todas las juventudes chihuahuenses, tu dedicación y valores inspiran a toda nuestra comunidad,» expresó Borruel, quien además destacó la importancia del deporte en el cuidado de la salud, tanto física como mental.
Ambos coincidieron en que el deporte es un pilar para el bienestar integral, y Marco señaló que mantenerse enfocado en sus metas lo ha ayudado a alejarse de malas influencias y a cultivar hábitos positivos. Al cierre de la reunión, la regidora Borruel felicitó tanto a Marco como a su familia, animándolo a seguir adelante hasta cumplir su sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos.