Recibe 3 mdp Casa Hogar Ágape Elim

Noticias de Chihuahua.-

Doce proyectos de organizaciones de la sociedad civil participaron en la convocatoria Justicia Cívica 2019, hoy la Casa Hogar Ágape Elim A.C con la cooperación de la oficina central de servicios de alcohólicos anónimos en la ciudad de Chihuahua, recibió dos cheques de un millón 500 mil pesos.

El primero de ellos fue para brindar atención a 500 infractores reincidentes, mientras que los otros millón y medio fue recibido junto con el Centro de Tratamiento RAIBU, es decir, este servirá para internamientos de desintoxicación.

Cabe mencionar que ambos cheques fueron entregados a la presidenta de la Casa Hogar Ágape Elim, Karina Rodríguez, junto con el director de Raibu, Luis Esparza.

#EnVivo: Recibe Casa Hogar Ágape Elim y cinco organizaciones más recursos para atender y tratar a personas que cometen faltas por intoxicarse en vía pública.

Posted by Entre Líneas on Tuesday, July 30, 2019

Esta organización que busca atender y tratar el problema de adicciones, fue una de las seis Asocieciones ganadoras de los 12 participantes.

De acuerdo con el presidente de Ficosec Luis Valles, este apoyo busca que dar atención a esos casi 5 mil reincidentes con problemas de adicción que menciona el director de Seguridad Gilberto Loya.

Los cheques entregados esta mañana en las instalaciones de la CMIC fueron entregados por la alcaldesa, Maru Campos y autoridades de Ficosec y DSPM.