Rechazan militantes de Morena precandidaturas de Quezada y Borruel; respaldan a Obdulia Becerra como candidata

Noticias de Chihuahua.-

Militantes y fundadores de Morena cerraron filas con Obdulia Becerra como precandidata a la alcaldía de Chihuahua y rechazaron las imposiciones de Marco Quezada Martinez y Carlos Borruel como precandidatos de este partido a la presidencia municipal.

Los fundadores aseguraron que el partido no puede permitir a arribistas que quedarían fuera si se tomaran en cuenta los estatutos del partido, por lo que exigen a las dirigencias que se tome en cuenta a quienes han construido al partido desde el inicio y han luchado por llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

Los militantes señalaron que lo que buscan algunos liderazgos del partido es recoger del basurero de la historia a personajes que no conocen ni los estatutos de Morena y no han trabajado por la cuarta transformación, tal es el caso de los aspirantes a la alcaldía que emanaron del PRI y del PAN.

Añadieron que apegándose al principio de paridad de género, en Chihuahua capital se debería contar con una candidata para ir por la presidencia municipal y poder implementar en la capital las políticas de la cuarta transformación.