Rechaza Olson presidir comisión de Presupuesto

Noticias de Chihuahua.-

Carlos Olson San Vicente rechazó presidir la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, pues aseguró que se encuentra enfocado en trabajar por el distrito, antes de presidir una comisión legislativa que requiere de mucho compromiso.

Olson San Vicente detalló que solamente participaría como integrante de la comisión de Justicia, Desarrollo Social y Trabajo, pero no buscaría presidir ni dirigir los trabajos de ninguna de las comisiones que fueron aprobadas el día de ayer en el Pleno del Congreso.

La integración de las comisiones será presentada el día de hoy ante el Pleno del Congreso del Estado y en estas se definió que la comisión de Presupuesto quedará presidida por el Partido Acción Nacional, mientras que la comisión de fiscalización será presidida por la diputada Leticia Ortega del partido Morena.

Hasta esta mañana aún se establecía en el dictamen que sería Carlos Olson quien estaría a cargo de los trabajos realizados en la comisión de Programación, por lo que el diputado informó sobre el rechazo a participar en la titularidad de esta.