Recaudó Municipio 492 mdp de predial en enero

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador del Gabinete Municipal, Mario Vázquez Robles, informó que durante enero se recaudaron 492 millones de pesos de impuesto predial, superando así la meta de 428 millones de pesos prevista en la Ley de Ingresos 2019.

En rueda de prensa, Vázquez Robles detalló que durante el mismo periodo del 2018, el Ayuntamiento ingresó 460 millones de pesos, es decir que este año ha habido una respuesta aún más positiva por parte de los ciudadanos.

En este sentido, agradeció la responsabilidad de todos los chihuahuenses que pagaron con tiempo este impuesto y que accedieron al descuento del 12 por ciento, pues con su aportación ayudan a la generación de obras y proyectos par la capital.

El coordinador agregó que aún faltan por computarse otros ingresos captados a través de diversas cajas que existen en entidades externas al Municipio.

Finalmente, exhortó a todos los que no han cumplido con este impuesto pues en febrero hay un descuento del ocho por ciento y se cuentan con diversas alternativas para realizar el pago correspondiente.