Realizará DSPM misa de aniversario luctuoso en memoria de Rivero Chacón

Noticias de Chihuahua.-

A un día de cumplirse un año del asesinato del policía Segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, la Dirección de Seguridad Pública Municipal prepara una misa en memoria de quien recuerdan con cariño compañeros y amigos de la corporación.

Cabe recordar que Rivero Chacón fue abatido por sicarios el 16 de enero de 2019 en el cruce de la calle 42 y Vialidad Ch-P.


En su paso por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ostentó diversos cargos, entre los que destacan haber formado parte de la Unidad de Atención a Pandillas, y más recientemente el de Oficial Segundo, en que se desempeñó hasta el último día de su vida.

Cabe mencionar que el año pasado en toda la entidad ocurrieron 98 ataques contra policías, tanto del Estado como del Municipio, entre ellos, el agente Chacón.

Hoy en la cuenta de facebook de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se comentó lo siguiente:

“Tu luz brilla de manera perpetua, a un año de tu partida hacia la vida eterna, te reiteramos nuestra admiración y cariño a tu recuerdo”

Te invitamos a asistir a la misa conmemorativa por el primer aniversario luctuoso de nuestro compañero, el policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, la cual se realizará este jueves 16 de enero, a las 18:00 horas en la iglesia de Santa Rosalía (calle Orquídea s/n, colonia Campesina)

“Tu luz brilla de manera perpetua, a un año de tu partida hacia la vida eterna, te reiteramos nuestra admiración y…

Posted by Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua on Wednesday, January 15, 2020