El alcalde Marco Bonilla informó que su hermana presentará una denuncia penal por falsificación de documentos oficiales. Lo anterior tras la publicación que hicieron algunos medios de comunicación en donde señalan que el mandatario capitalino es investigado por la DEA y presentan un supuesto documento que lo ‘corrobora’.

Bonilla dejó claro que el que nada debe nada teme. «Aquí estamos con la frente en alto, muy contentos y por cierto también les digo, mi media hermana, que realmente no es mi media hermana, es mi hermana, así la considero yo, pues ella va a presentar una denuncia penal por falsificación de documentos oficiales, porque eso es lo que se hace en esta página, así que, pues ahí les dejamos».
El presidente recalcó: «Que tiemblen los que deben de temblar, porque esto seguramente se debe investigar, no solamente por el gobierno mexicano, yo creo que debe ser muy grave falsificar documentos americanos de la DEA, así que, pues que tiemblen los que tienen que temblar».
Cabe mencionar que el alcalde al hablar de este tema mostró su visa a los medios de comunicación y hasta recordó que recientemente estuvo de visita en el vecino país, donde para cruzar, se investiga todo.