La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que presentará una denuncia por daño moral en contra de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde.
Ello luego de los señalamientos que la dirigente de Morena realizó en contra de diversos panistas que asistieron al relanzamiento del partido el pasado sábado.
A través de redes sociales, Luisa María Alcalde criticó al gobierno de Maru Campos al indicar que Chihuahua tiene los mayores índices de corrupción, que incrementó la pobreza y que no existe ninguna obra pública significativa.
Al respecto, Maru Campos indicó que se nota la actitud perversa de Luisa María Alcalde en contra de los gobiernos panistas.
“A Luisa María Alcalde quiero decirle que se prepare para una denuncia por daño moral. Ya estuvo bueno de esas tonterías que anda diciendo. Se nota el juego perverso por parte de ella, no nada más hacia una servidora, sino a todos los gobernadores de Acción Nacional. No es una amenaza, es una recomendación para que esté tranquila con los gobiernos de oposición que estamos trabajando para el Gobierno Federal que ella representa”.