El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco comentó que ante el tema de investigación en contra del ex panista y ex mandatario Javier Corral Jurado por un tema de corrupción en su quinquenio debe ser investigado bajo lupa.
En este sentido el líder del sindicato de patrones informó que se tiene que dar una investigación por sospecha de una posible actividad irregular de un funcionario público ya sea de bajo o alto nivel.
“En este tema nosotros hemos sido muy claros y muy contundentes, es importante el cumplimiento del estado de derecho en el tema que tiene que ver con los funcionarios públicos y el gran cáncer que tenemos en México es el tema de la corrupción y todo teme ligado a esto debe ser atacado y sin caer en el revanchismo político que en muchas veces contamina”, comentó.
Asegura que no se realiza este proceso por un revanchismo político, ya que esto se presta a manchar cualquier proyecto de esclarecimiento, sin embargo, se tiene que cumplir con una investigación y proceso judicial adecuado.
“Esto en cualquier caso, debe ser castigado, hemos externado la inquietud en el tema de César Duarte por ejemplo en el hecho de que la Fiscalía General del Estado no haya desahogado el tema con prontitud y viniera ese cambio en las medidas cautelares”, comentó.