La delegada de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Cristina Imelda Guerra, dio a conocer que hasta el momento no hay una denuncia formal por corrupción como lo señaló el candidato de Morena, “Nono” Corral, en días pasados, el cual reveló que existía corrupción al interior del Centro SICT y por ese motivo las carreteras federales están en malas condiciones.
Destacó que el hoy candidato trabajó en dicha secretaría, por lo cual como funcionario también pudo haber hecho su denuncia de manera normal, sin embargo, hasta el momento no se tiene ninguna en contra de la dependencia.
“Como funcionario él tiene derecho de presentar denuncias, hasta el momento no me he enterado de alguna”, comentó.
Aseguró que si tiene los fundamentos el hoy candidato, debe de interponer la denuncia formal a través de las instancias correspondientes, pues es un delito que se persigue.
Cabe destacar que fue la semana pasada cuando el candidato a una diputación local Nono Corral candidato a diputado federal por el distrito 7 dio a conocer en una entrevista de radio que había corrupción en la secretaría de Comunicaciones y Transporte y era la principal causa de la falta de inversión en reparación carretera.