Tras la confrontación política entre el PAN y Morena entre la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván quien, anunció que interpondrá una denuncia por daño moral en contra de la dirigente nacional de Morena, Luis Alcalde Luján, desatando una nueva y acalorada disputa entre ambos partidos antagónicos, al respecto se pronunció Hugo González, regidor y presidente del Consejo Estatal de Morena, dejando claro que esto ya no se sabe si debe de dar risa o llanto.
«Nos da pena, o risa, no sé cómo llamarlo. Ya nuestra presidenta nacional del Partido, ya le contestó. Ella es presidenta de un partido y su trabajo es estar denunciando las irregularidades que hacen los partidos de oposición y, sobre todo denunciar la corrupción que hay en los estados que no gobernamos, entonces yo diría que, que delgadita tienen la piel los panistas de repente, ¿No?»
Medios nacionales, publicaron la respuesta de Alcalde Luján: «Le informo que soy dirigente de Morena y mi responsabilidad como tal es hacer conciencia de lo que ustedes representan y de los pésimos resultados de sus gobiernos. Seguir pugnando porque avance la Transformación en aquellos Estados donde dolorosamente se han quedado atrás. Donde el saqueo y la corrupción continúa a sus anchas», afirmó.
Y es que Maru Campos Galván, llevará el caso a tribunales por daño moral, luego de que la de Morena, dijera que la chihuahuense que encabeza el Ejecutivo, encubrió los actos de corrupción del exmandatario César Horacio Duarte Jáquez.