Publicará Gobierno Municipal resultados de Becas Académicas y de Transporte el próximo 20 de junio

Noticias de Chihuahua.-

Con la finalidad de otorgar el mayor número posible de becas académicas y de transporte a los estudiantes que se inscribieron al programa, el Gobierno Municipal, a través de su Comité de Validación, acordó diferir la publicación del padrón de beneficiarios para el próximo domingo 20 de junio.

El cambio de fecha fue determinado en la tercera sesión ordinaria del Comité de Validación, celebrada el pasado 9 de junio del presente año; en la cual se discutió llevar a cabo esta medida para lograr una cobertura más amplia del Programa de Becas Académicas y de Transporte 2021.

La publicación de los resultados se realizará en los periódicos impresos de mayor difusión, así como en la página del Gobierno municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, por lo que se pide a los solicitantes estar pendientes.

Para mayor información comunicarse a la Subdirección de Educación, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, al teléfono 614-200-4800, extensiones 6513 y 2008; o acudir al Departamento de Fomento Educativo, ubicado en la calle Ojinaga núm. 300, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes.