Publican convocatoria para magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Noticias de Chihuahua.-

El Congreso del Estado publicó en su página oficial la convocatoria para designar a los tres magistrados que estarán al frente del Tribunal de Justicia Administrativa, el cual se enmarca dentro del Sistema Estatal Anticorrupción.

La comisión especial para este proceso se encuentra integrada por siete legisladores, además de Luis Fernando Mesta, subsecretario de gobierno del estado; Jorge Alberto Espinoza Cortés, consejero jurídico de gobierno del estado; y el magistrado Rafael Julián Quintana del Tribunal Superior de Justicia.

El periodo de inscripción será del 17 de abril al 2 de mayo, mientras que el 3 y 4 de mayo se realizará el proceso de evaluación documental para verificar si los aspirantes cumplen con los requisitos marcados por la ley y la convocatoria publicada.

Para el 6 de mayo se publicarán los nombres de las personas que fueron validadas y para el 9 de mayo se realizará un examen grupal de conocimientos como un segundo filtro y posteriormente pasarán a la etapa de entrevistas del 13 al 17 de mayo.