Proyectos económicos y seguridad, temas de empresarios con AMLO: Santini

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos, informó que dentro del dialogo sostenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador se presentaron los proyectos económicos para el desarrollo de Chihuahua y se hablo sobre las condiciones de inseguridad en la entidad.

El empresario señaló que se le presentó el proyecto de Distrito de Convenciones, el cual contempla una inversión de 400 millones de pesos, para detonar la economía en la capital de Chihuahua y que implicaría varios desarrollos como hoteles, restaurantes, centros culturales y centros de tecnologías.

Para este proyecto se le solicitó la donación de un terreno de 25 hectáreas que es parte de Ferrocarriles de México y también se le solicitó la construcción de un hospital para la capital de Chihuahua, ya que las instalaciones del IMSS Morelos tienen más de cincuenta años y la población ha registrado un incremento.

El empresario señaló que se habló también de las preocupaciones que tienen como iniciativa privada con el tema de la inseguridad y se les indicó que habría una reunión entre Andrés Manuel con el gobernador Javier Corral Jurado y el general de la quinta zona militar.