Carlos Alejandro Olivas Buhaya, a partir del lunes se incorporará como juez al Poder Judicial del Estado de Chihuahua, lo cual deja vacante la Subsecretaría del Ayuntamiento, la cual aborda temas importantes para la administración, como lo es el Comité de validación del caso Monte Xenit, Comisión de Honor y Justicia, así como hacerse cargo de los jueces cívicos, esto por decir parte del trabajo.

Al respecto, el alcalde Marco Bonilla mencionó lo valioso que fue para la administración, junto con el resto de los funcionarios que también se tendrán que ir.

Cabe recordar que serán 11 los funcionarios que dejen la administración 2024-2027:

Carlos Alejandro Olivas Buhaya, Jorge Alberto Aragón Gutiérrez y Miguel Alejandro Balderrama Aguilar, además de Paulina Domínguez Aguilar, Ever Antonio Villalobos García y Raúl Alán Anchondo Rodríguez. Damián Lemus Navarrete, Eunice Méndez Tarango, Claudia Alejandrina Barraza Ramos, Daniel Olivas Mariñelarena y Graciela Guerrero Quiñonez.

«Lo alargamos mucho, no lo dejamos que se fuera de vacaciones porque lo vamos a extrañar mucho, a todos los funcionarios que para mí eran claves estratégicos y como vieron, aquí los regidores lo aprecian igual»

Finalmente, el alcalde expresó que se analiza sí se logra una reestructura y se coloca en el puesto a alguien más de la Secretaría o le pedimos a alguien que venga de refuerzo y de aquí al lunes tendremos ya resuelto.

Hoy el funcionario municipal estuvo en su última sesión de Cabildo en su calidad de Subsecretario del Ayuntamiento, al final, amigos y regidores le agradecieron por el trabajo hecho en este tiempo.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua